sábado, 7 de diciembre de 2013

Bienvenidos a Casas de Menorca!
Desde nuestro blog os animamos a visitar la Isla blanca y azul. 
Por cierto,sabeis porque es llamada la isla blanca y azul? por su arena fina y aguas cristalinas. Es la isla ideal para desconectar y descansar en un entorno muy familiar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario